CONCURSO DE ILUSTRACIÓN

Últimas Noticias

Actividades

25 DE MAYO DE 2024

Categorias

concurso de ilustraciones el arte de la portada

Comienzan las votaciones para elegir las portadas ganadoras del concurso de ilustraciones ‘El Arte de La Portada’

(18 de julio de 2013) El concurso de ilustraciones convocado por el Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis paralelamente a la celebración de su exposición temporal La Moda en Portada: Eduardo García Benito ha cerrado el plazo de recepción de obras con un total de 15 ilustraciones presentadas por visitantes del Museo.

Ilustraciones presentadas al concurso ‘El Arte de la Portada’.

Las ilustraciones permanecerán expuestas en El Café de Lis del Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis entre el 18 y 31 de julio con el fin de que todos los visitantes puedan seleccionar su favorita emitiendo un voto diario por persona. Estos votos se sumarán a los que reciba cada ilustración en los perfiles que posee el Museo en las redes sociales Facebook, Twitter, Google + y Pinterest , de modo que uno de los ganadores del concurso será elegido por todo el público.

En el caso del segundo ganador, su elección correrá a cargo del jurado compuesto por el Director del Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis, Pedro Pérez Castro, y el ilustrador salmantino Ricardo Cavolo. Los nombres de los dos ganadores se comunicarán el 1 de agosto de 2013 a través de la web del Museo Casa Lis y sus perfiles en redes sociales.

Etiquetas :
Compartir :