SALÓN NAVIDAD

Últimas Noticias

Actividades

17 DE FEBRERO DE 2024
3 DE FEBRERO DE 2024
20 DE ENERO DE 2024

Categorias

I Salón de Navidad en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León (Salamanca)

(21 de noviembre de 2012) El Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León (Salamanca) acogerá entre el 4 de diciembre y el 6 de enero el I Salón de Navidad, un novedoso programa de actividades culturales, lúdicas y comerciales para toda la familia. Así, salmantinos y visitantes dispondrán de un espacio de encuentro, ocio y compras navideñas en el centro de la ciudad durante el mes de diciembre y la primera semana de enero.

Imágenes de la rueda de prensa sobre el I Salón de Navidad.

El Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis, el Museo Thyssen y varios de los museos más importantes a nivel nacional formarán parte este I Salón de Navidad en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León (Salamanca), donde los visitantes podrán adquirir artículos prácticos producidos por estas instituciones culturales, papelería, publicaciones, reproducciones de las obras que integran sus colecciones, piezas de joyería, bisutería y todo tipo de productos culturales y regalos de alta calidad a un precio económico.

Imágenes de algunos de los artículos del Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis que se podrán adquirir en el I Salón de Navidad.
Imágenes de algunos de los artículos del Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis que se podrán adquirir en el I Salón de Navidad.

Para ello, los museos contarán con un espacio destacado dentro del Salón, de modo que los asistentes podrán realizar sus compras navideñas de forma asequible en el propio<strong< palacio=»» de=»» congresos<=»» strong=»»> al tiempo que disfrutan del resto de actividades que se desarrollarán durante el mes de diciembre y la primera semana de enero. Entre ellas, cabe destacar ‘El Mundo de los Cuentos,’ una exposición participativa de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez para grupos y visitas escolares.</strong<>

Además, los pequeños podrán ganar fantásticos premios compitiendo con otros niños y adultos en la recreación de un circuito de formula 1 de más de 80 metros dotado con vídeo proyección. A todo ello se sumarán la animación de Papá Noel y los Reyes Magos, la recogida de juguetes que los visitantes pueden donar solidariamente y que serán entregados a una organización benéfica y un Belén de más de 60 metros con las singulares figuras creadas por Jesús Mayo.

De este modo, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León se transformará gracias al I Salón de Navidad en un espacio donde toda la familia puede disfrutar de numerosas actividades y compras durante el período navideño en Salamanca.

Belén de más de 60 metros con la figuras de Jesús Mayo en el I Salón de Navidad.
Belén de más de 60 metros con la figuras de Jesús Mayo en el I Salón de Navidad.