TEATRO – MÉTRICA PURA

El Museo Art Nouveau y Art Déco – Casa Lis acoge el teatro “5 segundos y 120 kilos” con Métrica Pura

(Jueves, 7 de abril de 2022) El Museo Art Nouveau y Art Déco acogerá el teatro «5 segundos y 120 kilos» dirigido por María Teresa Alfonso González e interpretado por la compañía Métrica Pura integrada por Pablo Málaga González e Isabel Ortiz de Zárate Gorbea el próximo sábado 9 de abril a las 21 horas. Esta actividad organizada por la Asociación de Amigos del Museo Casa Lis será de acceso libre y gratuito hasta completar aforo (120 personas), si bien los socios que así lo acrediten tendrán prioridad en el acceso hasta cinco minutos antes de la actividad.

«Una noche de confinamiento por la pandemia la vecina de abajo, una desconocida, llama a la puerta del vecino de arriba, otro desconocido, con una propuesta terrible. Lo que en principio se plantea como algo inaudito y duro va transformándose a lo largo de la noche en un carrusel de emociones compartidas. ¿Dónde estuviste aquel día? ¿Qué ocurrió entonces? ¿Por qué extraña razón sucede lo que sucede? Podría ser un cuento sobre una princesa que vive en el sótano y un príncipe que habita en lo alto del torreón; podría ser un melodrama sobre dos personas cercanas que nunca antes se han encontrado; podría ser una comedia agridulce sobre nuestros anhelos y nuestras frustraciones. Tal vez la obra «5 segundos y 120 kilos» sea todo eso a la vez… o quizá algo totalmente distinto.» (Métrica Pura)

ANOTACIONES:

– Los Amigos del Museo que así se acrediten (carnet de socio junto con DNI) tendrán preferencia en el acceso hasta cinco minutos antes del comienzo de la actividad.
– Entrada libre hasta completar el aforo.
– Se respetarán las normas marcadas por la normativa vigente.
– La Asociación se reserva el derecho a difundir imágenes en las que los socios o no socios aparezcan. Evitará la difusión de fotos comprometidas y la eliminación de las que se soliciten.

Asociación «Amigos/as de la Casa Lis»
 www.amigoscasalis.es y www.facebook.com/AsociacionAmigosCasaLis