TERTULIA LIS: LA CIUDAD Y LOS BARRIOS

‘La ciudad y los barrios’, Tertulia Lis con José María Collados, Presidente de FEVESA y CAVECAL

(Miércoles, 5 de marzo de 2014) El Café de Lis del Museo Art Nouveau y Art Déco acogerá la tertulia ‘La ciudad y los barrios’ con José María Collados el próximo jueves 6 de marzo a las 17:30 horas. Esta actividad organizada por la Asociación de Amigos del Museo cuenta con 25 plazas de acceso libre y gratuito, si bien los Amigos del Museo que se acrediten, tendrán prioridad para participar en ella.

José María Collados, Presidente de FEVESA, CAVECAL y el movimiento vecinal 'La ciudad y los Barrios'.
José María Collados, Presidente de FEVESA, CAVECAL y el movimiento vecinal ‘La ciudad y los Barrios’.

Licenciado en Geografía e Historia y arqueólogo, José Maria Collados preside desde hace 8 años la Federación de Asociaciones de Vecinos de Salamanca (FEVESA) compuesta por más de 50 asociaciones. Además, es el presidente de la Federación de Vecinos de Castilla y León (CAVECAL) y del movimiento vecinal de Castilla y León «La Ciudad y los Barrios». FEVESA es el punto de reunión, debate, apoyo y coordinación para gestionar las demandas ciudadanas y actuar frente a los poderes públicos en defensa de los intereses de los vecinos, tareas que se completan con el apoyo de todas las asociaciones integradas en la Federación, de modo que se contribuye a dinamizar la vida social de los barrios procurando ciudades más habitables e integradas.

La tertulia que se celebrará en el Café de Lis el próximo jueves 6 de marzo versará sobre las actividades desarrolladas en Salamanca por FEVESA y las asociaciones de vecinos integradas en ella. El número máximo de personas que pueden acceder a la tertulia es de 25 y el acceso es libre y gratuito, si bien los Amigos del Museo que así se acrediten tendrán preferencia para participar en la tertulia.