Noticia Inauguración ‘Ballets Rusos’

SÁBADO 27 DE JULIO 2024

Noticia sobre la exposición "Ballets Rusos de Diaghilev" del Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis.

Inauguración de la muestra «Ballets Russes de Diaghilev y su influencia en el Art Déco» en el Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis y la Sala de Exposiciones de la Hospedería Fonseca a la que asistieron el Alcalde de Salamanca, D. Alfonso Fernández Mañueco, el Director del Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis, D. Pedro Pérez Castro y el responsable de Cultura en la Embajada Rusa, entre otras autoridades.

«Una de las exposiciones más importantes que han tenido lugar en Salamanca desde el año 2002,» según los diversos expertos.

Vídeo original elaborado y subido por TribunaSalamanca el 04/10/2011 a su canal de vídeos en Youtube.

Etiquetas :