Teatro: «Victoria»

Últimas Noticias

Actividades

27 DE ABRIL DE 2024
13 DE ABRIL DE 2024
17 DE FEBRERO DE 2024

Categorias

(Salamanca, 25 de octubre de 2023) El Museo Art Nouveau y Art Déco acogerá la obra de teatro «Victoria» representada por Mar del Río, Javier Diego Luis Cuesta, los integrantes de Trinomio Artes Escénicas, el próximo sábado 28 de octubre a las 21 horas. Esta actividad organizada por la Asociación de Amigos del Museo cuenta con entrada libre y gratuita hasta completar aforo y prioridad para los Amigos del Museo hasta 5 minutos antes del comienzo de la representación teatral. 

«Ignacio Montalván está buscando desesperadamente una solución rápida para su empresa. Desde hace unos meses tienen problemas de liquidez, así como de financiación para relanzar y actualizar sus productos. Una reunión de negocios, suele ser la solución a la mayoría de situaciones delicadas en cualquier empresa.  Si esa reunión la disfrazamos bajo un aspecto de cóctel con cierta opulencia, podría ser el preludio de unos acuerdos salvadores. Y si nuestro cóctel de negocios es en el domicilio del director ejecutivo, el resultado final podríamos aventurarlo como el deseado.» (web de Trinomio Artes Escénicas)

Trinomio Artes Escénicas en la Casa Lis. Fotografía de Miguel Ángel Montejo.

ACTORES – PERSONAJES 



 
Mar del Río                           Victoria         
Lola
 
Javier Diego                         Nacho           
Jacobo
Filippo
 
Luis Cuesta                          Víctor
 
Autor                                     TriNomio
 
Dirección                             Luis Cuesta
 
Ayudante                             Ana Sánchez
 
Técnicos                              Javier
Mar
Luis

Anotaciones:

– Los Amigos del Museo, que así se acrediten (carnet de socio junto con DNI),    tienen preferencia hasta cinco minutos antes del comienzo de la actividad.
– Entrada libre hasta completar el aforo.
– La Asociación se reserva el derecho a difundir imágenes en las que los socios o no socios aparezcan. Evitará la difusión de fotos comprometidas y la eliminación de las que se soliciten.
– Visita nuestra página web www.amigoscasalis.es.
socios@amigoscasalis.org
https://www.facebook.com/AsociacionAmigosCasaLis